AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento

  • tiempo de liberación:2022-06-25 22:06:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:450
  • Descripción rápida:

    Antofagasta, y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo;

Contenido del artículo
y & rdquo; & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

AntofagastaEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Fung BridgeCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.


AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento?



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Buena fe y beneficio mutuoLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto,AntofagastaClasificación de transformadores secos, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto


AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento?



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad,AntofagastaTransformador de la Oficina de energía eléctrica, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Buena reputaciónEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

AntofagastaEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

En primer lugar, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida después de apretar el perno suelto,AntofagastaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Fuga de aceite de hierro fundido

AntofagastaOtra información de producto
  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

    RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

  • BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

    BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

  • BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

    BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

  • AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

    AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

  • GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

    GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

  • VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

    VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

  • ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

    ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

  • inmediato:Recordatorio: la información AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento le proporciona AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento de nuestra empresa, servicio AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento y otra información. Si compra productos AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento. El AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AntofagastaTransformador seco scb10 - 100¿Cuáles son las funciones de la maquinaria de procesamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!